Çerezleri hizmetlerimizi sunmak için yardım. Bunları kullanarak, biz çerezleri kullanır kabul ediyorum. Daha fazla bilgi
¡Kekocity es ahora compatible con móviles y tablets entrando a kekocity.com desde tu móvil!
E-posta Keko
Şifre









TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y condiciones rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de KEKOCITY PLATAFORM kekocity.com (en adelante, “KEKOCITY PLATAFORM”).

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y condiciones, el Usuario manifiesta:
1.Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2.Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
3.Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de KEKOCITY PLATAFORM atribuye la condición de Usuario de KEKOCITY PLATAFORM (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estos Términos y condiciones. El Usuario debe leer atentamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a KEKOCITY PLATAFORM, ya que ésta y dichos Términos y Condiciones pueden sufrir modificaciones.

El titular de KEKOCITY PLATAFORM se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de los presentes Términos y Condiciones y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de KEKOCITY PLATAFORM.

1.- Información general de KEKOCITY PLATAFORM

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), a continuación se ofrece la información general de KEKOCITY PLATAFORM:
1.Titular: Eko Telecom Solutions, S.L.
2.Domicilio social: World trade center barcelona edificio sur 2ª planta , Barcelona. 08039 España
3.C.I.F.: ESB64951650
4.E-mail: es(arroba)ekosolutionsint.com
5.Teléfono: 902886699
6.Datos registrales: Registro mercantil de Barcelona; Tomo 40809; Folio 200; Hoja B375799; Inscripción 1ª;

2- Usuarios menores de 18 años

En aquellos casos en que el usuario sea una persona menor de 18 años, previamente al uso de KEKOCITY PLATAFORM, deberá haber revisado con sus padres o tutores legales estas condiciones generales y estos deberán estar de acuerdo a estar vinculados a ellas y a la Política de Privacidad de Kekocity. Sin haber obtenido la autorización o consentimiento de los padres o tutores legales para utilizar esta página Web, el usuario menor de 18 años no está autorizado a usar la misma. Kekocity se reserva el derecho a terminar cualquier cuenta si no está seguro de que tal autorización ha sido realizada.

Si Kekocity recibiera una notificación de los padres del usuario la cual haga entender a Kekocity que ha mentido sobre su edad a fecha del registro en KEKOCITY PLATAFORM, Kekocity terminará inmediatamente la cuenta, siempre que Kekocity confirme que la persona que ha enviado la notificación representa realmente a sus padres o tutores legales.

3- Condiciones de Uso

3.1. Acceso a KEKOCITY PLATAFORM

El acceso a KEKOCITY PLATAFORM es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

3.2. Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de KEKOCITY PLATAFORM será necesario el Registro del Usuario. El Usuario deberá registrarse con carácter previo rellenando un formulario ("Crea tu cuenta"). Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

3.3. Normas de utilización de KEKOCITY PLATAFORM

El Usuario se obliga a utilizar KEKOCITY PLATAFORM y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de KEKOCITY PLATAFORM y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario es responsable de la seguridad y uso adecuado y diligente de todos los nombres de usuarios y contraseñas utilizadas en relación a KEKOCITY PLATAFORM y debe llevar a cabo todas las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los mismos, y no revelarlos a personas no autorizadas. El Usuario deberá informar inmediatamente a Kekocity si hay alguna razón para creer que su nombre de usuario o contraseña haya sido, o es posible que pueda ser, conocido por una persona no autorizada para usarlo.

Aquellas cuentas de KEKOCITY PLATAFORM que sean antiguas, no utilizadas, inactivas por un periodo igual o superior a seis meses, serán anuladas sin notificación previa. El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de KEKOCITY PLATAFORM o a terceros.
VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter
personal. El Usuario se obliga a mantener indemne a Kekocity ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Kekocity el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.


3.4 Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos de KEKOCITY PLATAFORM, tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de Kekocity y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.

Kekocity es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedades intelectuales, industriales y análogas que pudieran recaer sobre KEKOCITY PLATAFORM. Asimismo, quedan reservados en favor de Kekocity, todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en KEKOCITY PLATAFORM, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman KEKOCITY PLATAFORM;
•la arquitectura de navegación;
•los códigos fuente de las páginas web;
•imágenes,
•grabaciones,
•programas de ordenador,
•base de datos,
•tecnología,
•logotipos y
•signos distintivos.

Kekocity se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

La compañía no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.

Tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Reserva de Derechos El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien Kekocity o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).

Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los Contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

Kekocity autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los Servicios y visualizando los Contenidos que allí se incorporen.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

Kekocity se reserva todos los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. Kekocity no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

Licencia de Enlaces Todo enlace de terceros a este web deberá serlo a su página principal o de entrada.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el Sitio Web deberán cumplir las condiciones siguientes que a continuación se detallan. Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de Kekocity.
S
El usuario no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido del Sitio Web, ni la apariencia gráfica del mismo, ("look and feel"), ni realizará marcos ("frames") ni enlaces ensamblados ("link inline") de las páginas de Kekocity.

No se creará un browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre las páginas del Sitio Web.

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre KEKOCITY PLATAFORM, Kekocity o cualquiera de las Propiedades Kekocity y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Kekocity colabora o es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de KEKOCITY PLATAFORM en la que se establece el enlace.

KEKOCITY PLATAFORM en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Kekocity, excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras Propiedades que hayan sido licenciadas con anterioridad por escrito por Kekocity.

KEKOCITY PLATAFORM en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos o servicios.

Kekocity se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones:

Queda expresamente prohibido:
1.Utilizar cualquiera de los contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Kekocity.
2.Utilizar contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a la entidad o a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
3.Reproducir, copiar, distribuir, comunicar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
4.Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Kekocity o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
5.La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Kekocity excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse.

3.5. Uso de cookies.

Kekocity puede utilizar cookies. En ningún caso las cookies servirán para identificar a una persona concreta. Su uso será meramente técnico para poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

El usuario puede deshabilitar el uso de cookies a través de las opciones de su navegador. No obstante Kekocity no podrá garantizar en este caso el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos en esta Web.

3.6. Privacidad y protección de datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante “LOPD”), Eko Telecom Solutions, S.L. (en adelante Kekocity) informa al usuario/consumidor que todos los datos de carácter personal que nos proporciona a través de la web son incorporados en un fichero “Usuarios web”, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Kekocity.

Los datos de carácter personal serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, tramitar pedidos, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria vía ordinaria o electrónica a sus consumidores o usuarios sobre productos Esta aceptación siempre tendrá carácter revocable.

Kekocity garantiza la confidencialidad y seguridad de sus datos de carácter personal cuando éstos son objeto de tratamiento en la medida que tiene implantadas las políticas de tratamiento y medidas de seguridad a las que se refiere el artículo 9 LOPD y que regula con detalle el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD,.las políticas de tratamiento y medidas de seguridad implantadas en Kekocity evitan la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.

La respuesta a los formularios planteados para recibir información de los productos comercializados por Kekocity, así como de cualquier otro cuestionario que pueda facilitarse en un futuro, es totalmente potestativa. No obstante, la negativa del usuario/ cliente a facilitar determinados datos, podrá suponer la imposibilidad de llevar a cabo el servicio ofrecido por Kekocity.

El usuario podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición, al tratamiento de sus datos de carácter personal, en los términos y condiciones previstos en la LOPD. Para ejercitar tales derechos, y para cualquier aclaración, podrá contactar con nosotros enviándonos un mail a [email protected], o por correo a Eko Telecom Solutions, S.L., World trade center barcelona edificio sur 2ª planta , Barcelona. 08039 España

4. Condiciones de contratación

4.1. Procedimiento de compra

Kekocity ofrece servicios adicionales (en adelante “Servicios Mejorados”) que están sujetos a pagos suplementarios. Estos Servicios Mejorados incluyen, entre otros, el uso de créditos virtuales para acceder a una prima de contenido y a descargar iconos y tonos de llamadas a los teléfonos móviles. Todos los artículos comprados están sujetos a los servidores de Kekocity y el Usuario puede acceder a los mismos siempre bajo la observancia de los presentes Términos y Condiciones. Éstos no pueden ser descargados al ordenador del Usuario. Kekocity puede interrumpir eventualmente los Servicios Mejorados, o bien modificarlos.

El procedimiento para comprar estos Servicios Mejorados a través de KEKOCITY PLATAFORM, es el siguiente:
1.Registro del Usuario: El usuario debe crear una cuenta.
2.Seleccionar forma de pago: El usuario debe seleccionar una de las siguientes formas de pago disponibles: ◦Pago mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma de pagos "Click&Buy".
◦Pago mediante tarjeta de prepago a través de la plataforma de pagos “Pay by Cash”.
◦Pago mediante tarjeta prepapago a través de la plataforma de pagos "Paysafecard", "Todito card".
◦Pago mediante teléfono fijo / móvil.

3.Aceptación.

Una vez finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá de forma automática en su cuenta los créditos solicitados.

4.2. Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€) y/o en la moneda Dólar($). Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en KEKOCITY PLATAFORM y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El usuario asume que en cualquier caso, el valor económico de ciertos productos puede variar en tiempo real. En cualquier caso el usuario siempre podrá estar informado de estos cambios consultando el siguiente enlace.

4.3. Resolución del contrato

Desde el momento que el Usuario compre servicios de Kekocity a través del Sitio Web, el Usuario tiene el derecho a resolver el contrato si Kekocity incumpliera los presentes Términos y Condiciones. En caso de terminación del contrato por cualquiera de las partes, Kekocity reintegrará/reembolsará al Usuario cualquier crédito no utilizado que se conserve en la cuenta del Usuario, siempre que la información necesaria para dicho reintegro haya sido dada a Kekocity y que el total de los créditos no usados exceda de 50€. Kekocity se reserva el derecho a poder deducir del reintegro cualquier o todos los gastos derivados del pago y cualesquier otros gastos pagaderos e impagados por el Usuario, conforme a estos Términos y condiciones. Si los gastos derivados del reintegro exceden del mismo reintegro, Kekocity no está obligado a reembolsar los créditos.

5. Normas generales de uso y almacenaje.

El Usuario conoce que Kekocity pueda establecer normas generales y límites relativos al uso del servicio de KEKOCITY PLATAFORM, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el máximo número de días que los mensajes u otros contenidos transmitidos sean almacenados por los sistemas de KEKOCITY PLATAFORM, el máximo número de mensajes que pueden ser enviados desde o recibir por una cuenta de los servicios de KEKOCITY PLATAFORM, el máximo espacio de disco que será concedido al Usuario en los servidores de Kekocity y el máximo número de veces y la duración máxima que el Usuario puede acceder a KEKOCITY PLATAFORM en un determinado periodo de tiempo.

6. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales y Política de Privacidad fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. Kekocity y el Usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, salvo que la Ley establezca otra cosa.